Contrato general para servicios de Tu Social Media MX

Al adquirir los servicios de Tu Social Media MX, usted acepta los siguientes términos y condiciones:

  • TSM no será responsable del respaldo de la información multimedia que nos proporcione, a menos que se adquiera la póliza de servicio en la cual se establecería como política dentro de las actividades el respaldo periódico de información.
  • El horario para la prestación de nuestros servicios es de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 2:00pm, a excepción de los días marcados como de descanso obligatorio, de acuerdo con el artículo
    74 de la Ley Federal de Trabajo. Para aquellas publicaciones que se requieren llevar a cabo, fuera de estos horarios y días, serán programadas con antelación.
  • TSM tendrá acceso a las credenciales de acceso de sus cuentas sociales y serán resguardadas bajo estrictas condiciones de seguridad que incluyen, pero no se limitan a: cifrado en un software especializado, autenticación de doble factor y generación de usuario independiente con privilegios necesarios para operar su red social.
  • TSM podrá responder a los usuarios de las redes sociales por medio de una lista de respuestas frecuentes la cual deberá ser elaborada en conjunto, en caso de no disponer de la respuesta, Grupo Icarus canalizará la solicitud a la empresa.
  • El cliente deberá proporcionar las fotografías y videos de su persona, negocio, producto o servicio. En caso contrario se utilizarán recursos multimedia con licencia de uso libre.
  • Las propuestas de diseños de las publicaciones podrán modificarse hasta un máximo de 3 veces.
  • TSM revisará en conjunto con el cliente los temas relacionados al contenido para la semana de forma remota, contando con hasta 1 semana de posteo adelantado.
  • El cliente podrá manejar el contenido de su red social, sin embargo, deberá informar para dejar espacios de tiempo suficiente entre publicaciones.
  • Los artes creados para las piezas gráficas no podrán ser modificados por terceros y TSM no entregará los archivos originales (editables) de las piezas gráficas.
  • La generación del pixel de Facebook no incluye la instalación en su sitio web, en caso de ser requerido, este servicio tendrá que cotizarse de forma independiente.
  • En caso de prescindir del servicio, el cliente deberá confirmar que se ha eliminado a TSM de la administración de su red social.
  • El reporte personalizado se entregará al finalizar el corte del servicio y se contará hasta con 5 días de tolerancia para su recepción.
  • La duración de la gestión social es por ministración mensual (30 días naturales) y se tomará como fecha inicial el día de la recepción del pago.
  • TSM se reserva el derecho de cambiar al personal técnico asignado su red social en cualquier momento, esto en caso de ser necesario.
  • La fecha y hora para la sesión fotográfica (si aplica) será convenida entre ambas partes.
  • Si el cliente desea re agendar/posponer la sesión fotográfica (si aplica) en la fecha acordada, debe notificarlo con al menos 48 horas antes de la hora agendada para el servicio fotográfico. En ese caso, la nueva fecha de la sesión será acordada entre ambas partes.
  • Cada cliente tiene derecho a un cambio de fecha por sesión fotográfica (si aplica). De repetirse la misma situación, se re agendará el servicio a la fecha que mejor convenga a TSM.
  • Si las condiciones climáticas impiden la realización de la sesión fotográfica (si aplica), se escogerá una fecha nueva en función de la disponibilidad horaria de ambas partes.
  • TSM no entregará las fotografías de sesión fotográfica que son incluidas en los paquetes de gestión social (si aplica), excepto cuando este servicio es contratado de forma independiente, en ese caso, la fecha de entrega de las fotografías editadas podrá ser de hasta 1 semana hábil de trabajo posterior a la fecha de la sesión y se entregarán en formato JPG.
  • El cliente deberá designar solo a una persona de su empresa, la cual fingirá como contacto y el cual deberá aprobar los diseños de las publicaciones.
  • El plan social es un producto interno de TSM y no forma parte de un entregable hacia el cliente.
  • TSM no será responsable de las fallas técnicas correspondiente a la plataforma de la red social contratada.
  • El cliente tiene prohibido copiar (tomar un post elaborado por TSM para su red social y publicarlo en otra red social) el «copy» y los recursos multimedia (imágenes, GIFS, videos), sin previa autorización por parte de TSM.